Curación de angina de pecho, falta de respiración debida a una enfermedad coronaria, y estreñimiento

Christa Nehm (68), Baunatal (Alemania))

Christa Nehm (68), Baunatal (Deutschland)Padecí de problemas cardíacos desde el año 1984. Los dolores se extendían desde el brazo izquierdo hasta el cuello y la mandíbula. Me diagnosticaron una enfermedad coronaria grave. Se descubrió que los vasos sanguíneos que abastecían mi corazón estaban estrechados. Después de esto, tuve dos ataques al corazón. La dilatación vascular repetida no produjo resultados duraderos, tampoco lo hicieron los medicamentos (Isoket 120, ASA 100, Selectol, Loperin, Dytide H y nitro spray), ni tampoco el tiempo que pasé en dos centros de rehabilitación. Todo esto no me ayudó a estabilizar mi condición física. Sólo podía ocuparme de las tareas domésticas fáciles, mientras que estaba sentada. No podía hacer la cama, ni lavar las ventanas o pasar la aspiradora. Ya no era capaz de subir las escaleras. Incluso una mínima actividad física, conseguía dejarme sin respiración y sentía dolor en el lado izquierdo del pecho. A veces ni siquiera podía caminar más de 500 metros en terreno llano. Además, padecí de estreñimiento crónico durante 40 años. En los últimos años, he tenido que tomar seis pastillas de Dulcalax para poder ir al baño.

Llegué al Círculo de Amigos de Bruno Gröning en otoño de 1994. Después de las navidades de ese mismo año, mis problemas de salud eran cada vez más evidentes. El 26 de enero de 1995 (el día del aniversario de la muerte de Bruno Gröning), conseguí la sanación completa. Ya a la mañana siguiente, empecé a hacer las tareas domésticas, y días más tarde podía realizar todas las tareas por mi cuenta. También podía volver a trabajar en el jardín y caminar durante horas. Ya no tengo problemas para subir las escaleras, incluso cuando llevo la cesta cargada de ropa sucia. Un año después, una vez más en el aniversario de la muerte de Bruno Gröning, el estreñimiento que había padecido durante 40 años, desapareció por completo. Desde entonces, puedo ir al baño regularmente todas las mañanas.

Comentario del médico:

A la Sra. Nehm se le diagnosticó una enfermedad en las arterias coronarias, que afectaba a tres vasos sanguineos. Además, su historial familiar era bastante significativo: su madre murió de un ataque cardíaco a los 87 años, su padre también padeció una enfermedad cardíaca y uno de sus hermanos tuvo que someterse a una cirugía de bypass. A pesar de todas las medidas médicas tomadas, la Sra. Nehm tenía muy poca resistencia y estaba muy limitada en sus actividades físicas, así como se describe claramente en su informe. El hecho es, que la Sra. Nehm, estando en la enseñanza de Bruno Gröning, se curó de una grave enfermedad cardíaca al tomar la Heilstrom. Todo esto fue testificado en declaraciones juradas, así como explicado por ella misma. Además, su recuperación está documentada en un examen de seguimiento en agosto de 1999. Aquí la Sra. Nehm toleró un ECG de 75 vatios sin ninguna molestia. El hecho de que la contractilidad de su corazón haya mejorado, es impresionante desde el punto de vista médico. En 1992, un ecocardiograma mostró una fracción de eyección del 26%, mientras que en 1999 se confirmó una fracción de eyección del 52%, un valor que está dentro del rango normal. Los datos médicos obtenidos confirman que la Sra. Nehm ha recuperado completamente su condición física.

M.K., Médico

 

Dokumentarfilm

Dokumentärfilmen
„Fenomenet
Bruno Gröning”

visas på bio i många städer världen över

Grete Häusler-Verlag

Grete Häusler Verlag: Här finns ett stort urval av böcker, tidskrifter, CD-skivor, DVD-skivor och kalendrar.

fwd

Forskarna kommer till tals: Intressanta aspekter av Bruno Grönings lära